Síguenos

blogs papas y mamas

Este martes, como hacemos cada semana, vamos a adentrarnos en el ciberespacio para ver qué historias podemos encontrar en los blogs de papás y mamás de la red. Aquí compartimos nuevas perspectivas, reflexiones, experiencias, vivencias y consejos que nos dejan otros papás y mamás.

Empezamos con La Orquídea Dichosa, que grita “¡ya está bien!” en el tema teta versus biberón, porque en sus años de lactancia ha tenido que vivir y escuchar de todo, y no está dispuesta a restar importancia a lo que de verdad lo tiene.

Seguimos con Mamá Galleta que nos cuenta en su blog una divertida situación con su hija, una piruleta, su marido y un café. La conclusión: no hagas a tus hijos lo que no quieras que te hagan a ti. No os perdáis lo que sucede.

Volvemos a un blog conocido, Mamá también sabe, porque Catalina nos cuenta en un precioso post cómo fue la llegada del hermanito. Los preparativos con el hermano mayor, el primer contacto entre ellos, los miedos… ¡muy emotivo!

También un post emocionante encontramos en el blog de La mamá de Sara, sobre cómo entendemos la maternidad y de qué manera funcionamos y nos sentimos madres. Se titula Perfección versus libertad y nos deja frases como estas:

la maternidad no tiene moldes, ni trajes y que se trata mucho más de ser uno mismo, de reconciliarse con sus lugares oscuros y olvidados, para que la luz que existe en nuestro interior salga, resplandeciendo sobre nuestra vida, dejándonos ser, simplemente, la madre que somos naturalmente, esa que llevamos tatuada en cada célula, la mejor madre que podemos ser.

En La invasión twin Núria nos cuenta cómo es su familia vista por Ona, su hija de cuatro años, a través de sus dibujos. ¡Toda una artista!

En el Blog de una madre desesperada nos trasladamos a la fiesta del Día de la Paz en la guardería de su hijo Iván y a los que harán en el cole de su hijo Daniel.

Y hablando de escuelas, Mami Cool en su blog La familia cool nos pregunta si a la hora de elegir colegio conocemos todas las opciones, y nos cuenta una alternativa que va tomando fuerza en Estados Unidos, la escuela Chárter.

Por último, en Mi mundo Philips nos hablan de la alimentación del niño y el momento en que empezamos con la alimentación complementaria.

Esperamos que hayáis disfrutado con nuestro repaso a algunos los blogs de papás y mamás que hay en el ciberespacio. La semana próxima vendremos cargados de nuevas historias, y si tenéis un blog sobre maternidad o paternidad, os invitamos a dejar la dirección del blog en los comentarios a este post.

Foto | pillarofblue en Flickr
En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios