Sigue a

baby blog

Otro martes más nos toca hacer un repaso a aquellos temas que nos han parecido interesante para compartirlos con todos vosotros en los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Esther, quien nos propone en su blog Alzar el vuelo un juego para aprender a clasificar animales que va a hacer las delicias de grandes y pequeños a la vez que aprendemos.

Jenni Peña nos explica en Babbupi en qué consisten las cosquillas psicológicas, algo que seguramente muchos de vosotros realizáis con vuestros hijos muchas veces al día y que nos dan unos de los mejores regalos con los que nos pueden brindar nuestros hijos: sus sonrisas.

En El blog de Sarai Llamas podemos ver que existen muchos tipos de madres, incluso alguna que puede asemejarse a una jugadora de rugby. ¿Vosotras qué tipo de madre sois? Y vuestros hijos, ¿qué prototipo de madre tienen?.

Zary, autora de La mamá de Sara quiere compartir con todos los ciberpadres y cibermadres cómo ha ido el regreso al jardín de la pequeña, un momento donde pueden surgir muchas preguntas nuevas que nos hará reflexionar sobre multitud de cosas.

Miss y Mister Golosina nos cuentan en su blog cuáles han sido los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. ¿Y vosotros? ¿Os animáis a contarnos también vuestros regalos de Navidad?

Para terminar este repaso, podemos ver en una mamá para dos que los ángeles existen. ¿Tenéis curiosidad? No dejéis de pasaros por su blog para descubrirlo.

No olvidéis que si tenéis un blog en el que querais compartir con todos nosotros historias sobre vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, no olvideis indicarnos en los comentarios vuestra dirección para que los leamos y comentemos.

Foto | deanwissing en Flickr

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario