Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCXXI)

Blogs de papás y mamás (CCXXI)
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Como cada martes, nos damos una vuelta por la blogosfera ma(pa)ternal para descubrir qué se ha publicado en los blogs de papás y mamás en los últimos días.

Esperamos que encontréis en ellos inspiración y consejos para enriquecer vuestras propias experiencias como padres y madres.

Comenzamos con Centímetro news, en el que encontramos algunas de esas preguntas tan habituales (e incómodas) que tenemos que oír los padres cuando nos ven con nuestros hijos, como por ejemplo "¿Y es buena?".

En el blog Lectora, profe y mamá, su autora explica las sensacionesy síntomas que ha tenido en la Semana 4 de embarazo, en la que el embrión tiene el tamaño de una semilla de amapola. ¡Aprovechamos para darle la enhorabuena!

En el diccionario de la maternidad de El Rincón de Mixka detenemos el recorrido en una letra muy especial, la O. En con "O" de Orgullo reflexiona sobre cómo cambia nuestro concepto de orgullo al convertirnos en padres.

La mamá corchea ha cumplido un año como mamá de dos y abre su memoria para nosotros. Nos cuenta cómo ha vivido este tiempo como mamá múltiple.

La mayoría de la madres tienen la necesidad de volver al trabajo unos meses después del parto. Es lo que le ha sucedido a Diana de Felizenbrazos, quien hace un balance tras 5 meses de guardería de su pequeña.

Por último, en Mamá que sabe nos sorprenden con una divertida actividad: jugamos con depresores para aprender colores. Nos enseña como, con un poco de imaginación, los objetos cotidianos pueden convertirse en herramientas de aprendizaje.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Daquella manera en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos