Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (CCXVIII)

Blogs de papás y mamás (CCXVIII)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, nos damos una vuelta por la blogosfera ma(pa)ternal para ver lo que se ha publicado en los últimos días en los blogs de papás y mamás.

Esperamos que encontréis en ellos inspiración y consejos para enriquecer vuestras propias experiencias como padres y madres.

Comenzamos con el blog de UrbanMon, quien creía que las rabietas se habían terminado… ¡Ja! Ahora es el turno de la cruzada de brazos y los morros. Sin duda, hay niños con mucho carácter, y nos lo hacen saber.

En A flor de pell Miriam Tirado nos cuenta que se siente en Plenitud ante la llegada de su segunda hija que nacerá en primavera. Es increíble el vínculo que se genera con el bebé aún antes de nacer.

En Como la Princesa del Guisante Ana reflexiona sobre una de las capacidades más desarrolladas de las madres: la flexibilidad. Somos capaces de adaptarnos y reacomodarnos una y mil veces a las necesidades de nuestros hijos en cada momento.

En Bebés de pecho Avencia ha publicado un post de "queja" sobre las manías de los bebés que toman pecho. Como es normal, a medida que van creciendo tienen diferentes curiosidades, también al pecho. Sobre las cosas que hacen para entretenerse mientras son amamantados: tirar del pelo, meter los dedos en la nariz de mamá, jugar con su collar....

El consejo de la abuela ha llegado a Mi vida con hijos. Allí nos dan una vieja receta que muchas madres confiesan efectiva para la tos de los peques: la Nana de la cebolla, o lo que es igual cortar media cebolla y colocarla debajo de la cama para evitar que tosa por las noches. Así como os lo cuento.

Por último, si tenéis ganas de hacer manualidades con los niños, os propongo daros una vuelta por La morada de Nieves donde han estado Cocinando un coche de cartón. Ha quedado precioso y con todos los detalles que os podáis imaginar.

Esperamos que os haya gustado el repaso de blogs de papás y mamás y como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Daquella manera en Flickr CC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos