Compartir
Publicidad

Blogs de mamás y papás (CCXIX)

Blogs de mamás y papás (CCXIX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada martes, os traemos un resumen de los post más interesantes que hemos podido leer en los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en una blogosfera ma-pa/ternal cada vez más extensa.

Empezamos con una mamá y su blog, 39 semanas, que realiza unos dibujos y diseños geniales y que cuenta con humor esas situaciones cotidianas con las que nos encontramos los padres de vez en cuando. Y para los papás más viajeros os traemos las experiencias de la teta reina con sus itinerarios por Madrid, la Chica Perika nos lleva al otro lado del charco, a Nueva York y Bienvenidos a Lilliput que nos da una vuelta por la Bretaña francesa.

Y para los que al igual que yo, tenéis el reloj siempre detrás cual sargento de infantería, para los que creen, y necesitan, que el día tenga 36 horas, nuestro blog amigo Bizcocho de Chocolate nos trae unos maravillosos menús semanales muy sencillitos para que no perdamos tiempo pensando en ¿qué hacemos hoy de cena? Aquí podéis ver el menú de esta semana.

Para finalizar y como se acerca el día de San Valentín os dejamos este DIY desde el blog de Hadas y Cuscus para hacer un corazón con pasta de papel maché.

Esperamos que os haya gustado el repaso que hemos hecho por los blogs de papás y mamás. Ya sabéis que si tenéis un blog en el que compartís historias sobre vuestros hijos o vuestra crianza, podéis contactar con nosotros para que los tengamos en cuenta.

Foto | Scott & Elaine van der Chijs en Flickr CC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos