Compartir
Publicidad

¿A qué edad creéis que pueden estar solos por casa mientras dormís por la mañana? La pregunta de la semana

¿A qué edad creéis que pueden estar solos por casa mientras dormís por la mañana? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada semana hoy os vamos a proponer la pregunta de la semana, haciéndoos una pregunta para que nos deis vuestras respuestas y echando un vistazo a la que os hicimos el miércoles pasado, valorando cuáles son vuestras respuestas.

Es habitual que los niños lleven el fin de semana el mismo horario que entre semana. Esto se traduce en que sábados y domingos, cuando crees que vas a poder dormir un rato más, tus hijos se despiertan a las siete de la mañana, como si fuera día laborable. Muchos padres dejan a los niños que se despierten quedándose un rato más en la cama, pero creo que puede ser interesante debatir sobre el momento idóneo para hacerlo y por eso la pregunta es:

¿A qué edad creéis que pueden estar solos por casa mientras dormís por la mañana?

A partir de hoy tenéis una semana para ir respondiendo a dicha pregunta en la sección de Respuestas (si respondéis aquí en esta entrada el mensaje no será tenido en cuenta) y el miércoles que viene comentaremos las intervenciones más votadas o más interesantes.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos: ¿Qué utilizas para prevenir las estrías durante el embarazo? para ver qué nos decíais al respecto.

El comentario mejor valorado ha sido el de Simonetta, que nos dijo lo siguiente:

En el parking de un puticlub, volviendo de comprar yo sola con los nenes el pequeño tuvo hambre y paramos donde nos pillo. En mi defensa decir que eran las 12 del mediodía y eso no tenia pinta mas que de bar pintado con colores chillones.

http://www.bebesymas.com/usuario/10851, por su parte, nos explicó lo siguiente:

Yo use un poco de todo, mustela, aceite de rosa mosqueta, nivea… Y no me sirvió de nada! Me han quedado estrías en la parte baja de la tripilla y en el pecho! Supongo q no depende de los productos que uses, si no de la piel de cada una y la edad. O por lo menos esa es mi experiencia.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos