Sigue a

Los padres suelen preocuparse cuando sus hijos no comen bien o no aceptan ciertos alimentos, pero hay niños que prueban con gusto todo lo que cae en el plato, como Rino, la niña japonesa que prueba comidas de todas partes del mundo hechas en casa por su madre.

La madre prepara recetas paso a paso de diferentes lugares de origen y luego se las ofrece a la pequeña, que en mayo cumplirá 4 años. No hay ningún tipo de presión ni de agobio para que Rino coma, sino por el contrario da gusto verla cómo disfruta probando los diferentes platos que prepara su madre.

Acepta de buen grado cualquier comida, o al menos es lo que vemos, sea cual sea su procedencia: japonesa, tailandesa, italiana, francesa, alemana e incluso como podéis verla en el vídeo, comiendo una tortilla española.

Hay que reconocer el mérito de la niña, y por supuesto también el de la madre. Sin duda es una buena forma de que los niños adquieran cultura culinaria, además de fomentar que prueben de todo cuando ya se nos acaba la imaginación a la hora de cocinar.

¿Vosotros cocináis en casa platos de otras partes del mundo para vuestros peques? A mis hijas les encantan las fajitas y el humus.

Vía | Directo al Paladar
Más información | Rino & yuuma´s channel
En Bebés y más | No cometas el error de no darle a tu hijo aquellos alimentos que a ti no te gustan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios