Sigue a Bebesymas

nido-spaguettis-con-albondigas

Preparar los platos de los niños de forma atractiva es una buena manera de que se sientan motivados a probar nuevos alimentos. Hoy os quiero enseñar una comida divertida con alimentos que los niños suelen comer a menudo: un nido de espaguetis con pajaritos de albóndigas.

Es muy fácil de hacer. Tenéis que cocer los spaguetis en agua hirviendo con un chorrito de aceite de oliva para evitar que se peguen y luego colocarlos en el plato de modo que formen una espiral y dejando una pequeño hueco en el centro.

Por otra parte, cocináis las albóndigas y las metéis dentro del nido. Luego les colocáis los dos ojitos que se consiguen en tiendas de pastelería y por último, una cáscara de naranja o un triangulito de zanahoria para el pico de los pajaritos.

Es una comida divertida muy fácil de hacer que podéis probar hoy mismo. A los niños le encantará, y para los que no aceptan demasiado bien la carne, las albóndigas pajarito pueden ser una buena ayuda.

Vía | Bebestilo
Foto | CraftyMoods
En Bebés y más | Merienda divertida: oruga de manzana y queso, Especial Alimentación Infantil: platos y mesas divertidos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario