Sigue a Bebesymas

nuggets deliciosos

A la mayoría de los niños les encantan los nuggets, esa preparación deliciosa de pollo que pueden comerse con los dedos sin temor a encontrar trozos de textura dura que les puedan molestar. Pero comprar los nuggets en las típicas cadenas de comida rápida es algo poco recomendable, pues no podemos estar seguros de darles ni la carne ni las grasas de mejor calidad. Pero eso cambia si hacemos nuggets caseros, que resultan tan deliciosos como seguros. Son una cena irresistible.

Las cenas en casa a veces son difíciles, todos estamos cansados y no hay tiempo ni ganas de ponerse a hacer largas preparaciones en la cocina. Pero eso no puede ser excusa para dejar de preparar alimentos apetitosos y sanos para la familia.

Por eso hay que ser prácticos, ir a lo seguro, y hacer cosas muy ricas y que no lleven demasiado trabajo. Esta receta de nuggets de pollo caseros es una idea que puede complacer a los peques y a los padres por sabor y por textura. Es la primera de las recetas para cenas irresistibles para los niños que espero que os gusten.

Hay que comprar pechugas de pollo limpias y triturarlas en la picadora con sal y un poco de cebolla. Se les puede poner un poco de ajo picado o perejil, pero eso depende de los gustos de la familia. Una vez picados se hacen pequeñas bolitas un poco aplastadas del tamaño elegido. Lo ideal es que no sean mayores que una croqueta, para que se queden bien hechas por dentro.

Luego se guardan en la nevera un ratito para que se endurezcan, se pasan por huevo batido y pan rallado, para pasar a freirlas en abundante aceite caliente.

El resultado es irresistible para pequeños y grandes, teniendo el éxito asegurado. Haced estos nuggets de pollo caseros para la cena y ya me contaréis que dicen vuestros hijos. Os iré contando más recetas fáciles y nutritivas con las que preparar cenas irresistibles para los niños.

En Bebés y más | La influencia del mercadeo de McDonalds en niños pequeños

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario