Sigue a

aprendiendo-a-comer

Son muchas las dudas que se plantean los padres sobre la alimentación de sus hijos y siempre es bueno contar con el consejo de los expertos, así que os interesará saber que la Unidad de Nutrición y Metabolopatías del Hospital Infantil La Fe de Valencia acaba de lanzar Aprendiendo a comer, una aplicación sobre nutrición infantil para niños de 0 a 14 años.

Ha sido desarrollada por pediatras y contiene información multimedia sobre todos los aspectos relacionados con la alimentación de los niños, como la lactancia, la introducción de la alimentación complementaria, consejos para los niños que comen poco, verdades y mentiras en nutrición infantil y cómo ayudarles a disfrutar de la comida.

Aprendiendo a comer es una app muy intuitiva y fácil de usar. La información está organizada en categorías por edades: el primer año, de 1 a 3 años, de 4 a 9 años y de 9 a 14, lo cual me parece un buen aporte pues no suele encontrarse información sobre pautas alimenticias para niños más mayores.

Una interesante herramienta con la que cuentan los padres para los garantizar una buena nutrición en la etapa de crecimiento de sus hijos. Está disponible para iPhone y iPad en iTunes por 4,49 euros y pronto estará disponible también para Android.

Vía | Vitónica

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario