Compartir
Publicidad

Visita gratis el Museo del Agua de Palencia

Visita gratis el Museo del Agua de Palencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de haber compartido nuestra agenda para septiembre descubrimos gracias a nuestros compañeros de Ahorro Diario que para este lunes hay una interesante propuesta, gratis, en Palencia. El Museo del agua celebra una jornada de puertas abiertas el próximo 3 de septiembre.

Dentro de las ferias y fiestas de San Antolín además tendrá lugar la I Muestra de coches Eléctricos e Híbridos. La jornada de puertas abiertas constará con una serie de visitas guiadas desde las 10.30 horas hasta pasadas las 21.00 y las visitas serán de una duración de 45 minutos cada una.

Se llevarán a cabo actividades complementarias al aire libre y de carácter lúdico y experimental dirigidas a todos los públicos, pero especialmente a los niños. Exposiciones, coches antiguos, juegos... entretenimiento para toda la familia, seguro.

Una oportunidad estupenda para conocer el Museo del Agua en Palencia en la jornada de puertas abiertas este lunes, un edificio que aún no ha abierto al público tras su restauración, ubicado en la Dársena del Canal de Castilla.

Vía | Ahorro Diario Foto | Diario Design En Bebés y más | Ocio infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos