Síguenos

Un Museo de sentidos Ponferrada

Ya estamos en fin de semana y como siempre os proponemos actividades interesantes para realizar en familia. En esta ocasión nos trasladamos a Ponferrada, a “Un Museo de sentidos”, un taller para niños en el Museo de la energía.

Esta actividad está formada por tres talleres relacionados con los elementos necesarios para el funcionamiento de una locomotora de vapor. Mañana sábado 16 de febrero y el próximo 9 de marzo de 2013 los elementos que guiarán la exposición son el vapor y el calor.

Ene.Museo Nacional de la Energía pretende convertirse en un espacio de referencia en el campo de la divulgación científica y el ocio cultural, y en este propósito no podía dejar de lado a los más pequeños.

Intentando ofrecer a las familias una experiencia cultural atractiva y estimulante, estos talleres dirigidos a niños de uno a tres años tienen una hora de duración y se desarrollarán en el Muelle de Carbones de Ene.Térmica (primera sede de Ene.Museo abierta al público) de 12 a 13 horas.

El precio de la entrada a los talleres familiares de “Un Museo de sentidos” en el Museo de la Energía (Ponferrada) es de tres euros para los adultos, y los niños entrarán gratis. ¡No olvidéis inscribiros antes!

Sitio Oficial | Ene.Museo
En Bebés y más | Actividades de ocio infantil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario