Compartir
Publicidad

Talleres y conciertos infantiles para celebrar la primavera en Gijón

Talleres y conciertos infantiles para celebrar la primavera en Gijón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Jardín Botánico de Gijón - Primavera

Hace unos días que empezó la primavera y tenemos ganas de celebrarlo. ¿Qué os parecen unos talleres para conocer las plantas y frutas de esta época, o un concierto pop para niños? Mañana domingo 24 de marzo podemos encontrar talleres infantiles para celebrar la primavera en Gijón.

Es en el Jardín Botánico Atlántico donde se festeja el equinoccio de primavera con talleres infantiles, un mercado-degustación de frutas variadas, frutos secos, mermeladas, zumos... y música para niños.

  • El taller "Jugando con frutas" será de 11'30 a 12'30. La degustación de frutas incluirá algunas difícilmente localizables en las tiendas, así que se trata de una oportunidad única para sorprenderse. Se hará un recorrido por la zona de "La Factoría Vegetal" y el niño podrá escoger las frutas directamente del árbol, y allí mismo serán licuadas y degustadas.

  • "Como fruta para chocolate" (de las 13 a 14 horas) también propone un recorrido por "La Factoría Vegetal", y al final del mismo también habrá una degustación, en este caso de brochetas de fruta natural con chocolate que emanará de una fuente.

  • "El dominó de las frutas" (de las 16 horas a las 17'30) propone un recorrido por los frutales del viejo y del nuevo mundo, para descubrir sus diferencias y muchas curiosidades. Al finalizar, todos los participantes jugarán y se llevarán un divertido juego de frutas en forma de dominó.

  • Concierto musical Petit Pop (de 17.30 a 18.30 horas). Con la intención de acercar el pop a los niños, este concierto huye de las canciones didácticas escolares o del pop para adultos alejado de los pequeños. Petit Pop combina un repertorio compuesto expresamente para ellos con aquellas canciones de pop independiente que por su sonoridad y temática mejor puedan conectar con un público infantil. Se trata de un concierto participativo, en el que los niños tendrán que implicarse en el espectáculo para que este se vaya desarrollando.

La inscripción para los dos primeros talleres cuesta 6 euros y para el dominó de las frutas 4 euros. El dominó de las frutas cuesta 4 euros. El concierto, para todos los públicos, está incluido en el precio de la entrada al Botánico (adulto: 2,90 euros; niños menores de 12 años entran gratis).

Esperamos que os animéis a celebrar la primavera en Gijón con estos talleres y conciertos infantiles mañana domingo, disfrutando de la naturaleza en un entorno fabuloso y en un momento en que inicia todo su esplendor con el cambio de estación.

Sitio Oficial | Botánico Gijón En Bebés y más | Los niños celebran el Día Mundial del Medio Ambiente, Deliciosas frutas de primavera, La primavera estimula los sentidos de los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos