Síguenos

talleres prehistoria ananda

La mejor manera de aprender es mediante la diversión. Y hacerlo de forma activa y dándole al niño la oportunidad de tocar, preguntar y experimentar. Eso es lo que hacen en este estupendo taller de Prehistoria para niño que va a realizarse en Alicante los días 24 y 25 de noviembre en el centro Ananda.

En el taller de Prehistoria de Ananda les permitirán manipular cráneos de homínido, hacer herramientas y experimentar como vivían los hombres primitivos, todo de forma muy dinámica y divertida.
,
Ofrece un repaso por el Paleolítico, el Neolítico y la Edad de los Metales, adaptado a cada grupo de edad, para que todos puedan aprender y disfrutar.

Los precios varían si se realiza uno solo de los talleres de Prehistoria o los cuatro programados, existiendo también la posibilidad de alojarse en el centro, donde, además, se ofrece una visita guiada a la granja en la que los niños podrán interactuar con los animales.

Más información | Actividades Ananda
En Bebés y más | Taller de Arqueología para pequeños investigadores, Educa-ciencia, talleres de astronomía para niños, “Pequeña historia del mundo”, la Historia divertida para niños

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario