Compartir
Publicidad

Talleres de disfraces de Halloween en Abac de Madrid y Toledo

Talleres de disfraces de Halloween en Abac de Madrid y  Toledo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este sábado 20 de octubre podemos disfrutar de unos preciosos y originales talleres de Halloween que se organizarán en las tiendas de Abac de Madrid y Toledo.

Los talleres los organiza Froggies, una empresa especializada en ocio infantil. Se van a realizar en las tiendas Abac, librerías de Madrid Sur y Nassica en Madrid y en Toledo, en el Centro Comercial Luz del Tajo.

Todas las tiendas organizarán los mismos talleres de creación de disfraces de Halloween. Con papeles de colores, cartulinas, alguna bolsa de basura y mucho amor y cuidado, harán disfraces de bruja, calabaza, monstruito y lo que cada asistente quiera hacer.

Se trata de una oportunidad para que los niños puedan pasar un buen rato, aprendan manualidades y se lleven una preciosa creación original que lucir en la próxima fiesta de Halloween. Y es que los disfraces caseros son una verdadera maravilla, muy especiales.

Además, como nos recuerdan nuestros compañeros de Ahorro Diario, los disfraces caseros nos permiten ahorrar, y eso es algo a tener muy en cuenta.

El precio de los talleres de disfraces de Halloween es de 10 euros y es por la mañana, y el horario de las 12 hasta las 13.30, siendo preciso inscribirse en el mail froggies@froggies.es.

Más información | AbacClub En Bebés y más | Calabazas de Halloween para decorar bolsitas de chuches, Doce máscaras de Halloween para imprimir, Ideas y disfraces para la fiesta de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos