Síguenos

navidad ohluna

Hoy os contamos sobre un próximo taller para hacer adornos navideños manualmente en Alcorcón, Madrid, organizado por Oh! La Luna y titulado “Decora tu Navidad”.

Realizan, usando diferentes materiales y técnicas, adornos para decorar (el árbol, los regalos, la casa en general), tarjetas de felicitación y papel de regalo y nos recuerdan que nada mejor que nuestras manos y nuestra creatividad para decirle a los seres queridos cuánto significan para nosotros.

El taller está dirigido a todos los que desean darle un toque personal a los adornos de la casa en la Navidad. Ideal para los niños, los más pequeños agradecerán la compañía de un adulto, y los más grandes, seguro que disfrutan haciendo estos detalles por sus propios medios.

El importe de este taller de Oh! La Luna “Decora tu Navidad” es de 20 euros por participante (o pareja niño-adulto). No recomiendan traer ropa “de batalla” o algo para proteger la ropa, para no mancharse mucho. Es imprescindible confirmar asistencia, en info@ohlaluna.com

Más información | Oh! La Luna
En Bebés y más | Pintura con pulverizadores: taller de ocio infantil en Alcorcón, Los centros de ocio, una alternativa a la guardería, Eloísa López: “No hace falta ser Superwoman para usar pañales de tela”

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario