Compartir
Publicidad
Publicidad

Ruta para descubrir el Modernismo de Teruel a los niños

Ruta para descubrir el Modernismo de Teruel a los niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tenéis la suerte de estar de puente, tal vez podáis disfrutar de esta interesante actividad para niños mañana viernes 7 de diciembre. En Teruel se realiza una ruta teatralizada para descubrir el Modernismo a los niños: "Abre los ojos al Modernismo con Tobogán y Colibrí".

Dentro de los actos programados por Comisión organizadora de la conmemoración del centenario del Modernismo en la ciudad de Teruel tenemos esta actividad, una visita que se completa con una guía para niños con los principales datos sobre este movimiento artístico y fotografías de los edificios que podrán ver en el paseo.

Los actores del grupo "Tobogán y Colibrí" guiarán a los más pequeños por un recorrido por la plaza Bretón, Casa Ferrán, Plaza del Torico y Casa Escriche (actual sede de la Comarca Comunidad de Teruel). Sin duda una oportunidad única de descubrir esta hermosa ciudad fijándose en la original arquitectura de muchos de sus edificios y monumentos.

Además mañana está previsto que la plaza del Torico sea el escenario de una recreación del mercado de 1912 y el próximo sábado se llevará a cabo el último paseo modernista con el tren turístico.

La ruta teatralizada infantil "Abre los ojos al modernismo con Tobogán y Colibrí" en Teruel empieza a las 12:00 en la Plaza Bretón. Eso sí, ¡no olvidéis abrigaros bien!

Más información | Modernismo Teruel En Bebés y más | Ocio infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos