Compartir
Publicidad

Pintura con pulverizadores: taller de ocio infantil en Alcorcón

Pintura con pulverizadores: taller de ocio infantil en Alcorcón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os presentamos un taller que nos ha parecido precioso. Lo organiza Oh!LaLuna, un tienda especializada en crianza respetuosa que es además, centro de actividades de gran interés. Su propuesta, para mañana a las 17, es esta: un taller de ocio infantil que consiste en pintar con pulverizadores.

La idea es que al pintar los niños se harán conscientes de la huella de sus acciones y a la vez, jugarán a llenar de color la vida. El precio por el taller de ocio infantil de pintura con pulverizadores es de 15 euros por niño (aunque si se va con varios se pueden consultar el precio).

Con la propuesta de pintura con pulverizadores se quiere ofrecer a las familias poder disfrutar juntos de algo tan bonito como es el juego y, a la vez, observar a los niños a través del juego, conocer sus preferencias, reconocer las etapas del desarrollo evolutivo por las que pasan para poder ofrecer en cada momento los materiales y las actividades apropiadas para favorecer su desarrollo, respetando y atendiendo sus necesidades.

Todavía estáis a tiempo de sumaros a esta actividad de pintura con pulverizadores para hoy en Alcorcón, pero, si ya no podéis, os traeremos más noticias de actividades divertidísimas a las que uniros.

Más información | Oh!LaLuna En Bebés y más | Los centros de ocio, una alternativa a la guardería, Atractivos talleres para los peques en Baby Deli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos