Compartir
Publicidad

"Pía-Pía, Piano", concierto para bebés en Madrid

"Pía-Pía, Piano", concierto para bebés en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué tal un poco de música para este sábado? En concreto, música divertida para los más pequeños de la casa, con el concierto que se celebra hoy y mañana en la Casa Encendida de Madrid: "Pía-Pía, Piano".

Con un repertorio musical específico para la franja de edad hasta los 18 meses, las pianistas Patricia Arbolí y Mónica Sánchez interpretarán piezas de grandes compositores de la historia a cuatro manos, en un piano de cola en el patio de La Casa Encendida.

Se hará sobre una gran alfombra verde en la que niños y padres podrán moverse con libertad, acercarse a las intérpretes y al piano, gatear, bailar... o ponerse a dormir, ¡cada uno reacciona a su modo! En cualquier caso, seguro que acabarán encantados con la estimulación que para sus sentidos es todo este mundo de música, el contacto con los papás y con otros bebés.

Se interpretan a cuatro manos piezas de Schubert, Mozart, Debussy o Beethoven, pero también composiciones más modernas adaptadas al pequeño público.

Los conciertos son hoy sábado y mañana domingo a las 12 horas, y la entrada cuesta dos euros. Si no podéis asistir al concierto para bebés "Pía-Pía, Piano" en la Casa Encendida de Madrid, os recomendamos escuchar un poco de música en clásica en casa, sin dejar de bailar con los pequeños. Abajo os dejamos algunas ideas...

Sitio Oficial | La Casa Encendida Foto | sanbeiji en Flickr-CC En Bebés y más | Música clásica para niños: los pájaros, Música clásica para bebés y niños: tiempo de juego, Música clásica para niños: los animales, Música clásica divertida para niños I y II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos