Compartir
Publicidad

Personaliza los cuadernos de tu hijo para la vuelta al cole

Personaliza los cuadernos de tu hijo para la vuelta al cole
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A los niños siempre les gusta llevar cosas diferentes y originales a clase, sobre todo si son bonitas y las han hecho ellos mismos o alguno de sus padres.

Hacer cuadernos personalizados para el colegio de los niños puede ser muy sencillo y económico, mucho más que comprar libretas de papelerías especializadas y caras.

Podemos comprar varios cuadernos de papel craft como éstos y decorarlos con papeles bonitos o bien adornarlos con el celo que está tan de moda: washi tape.

En Muji.es venden unos packs de cuadernos simples que sirven perfecto para hacer esta manualidad.

cuadernos_craft

Podemos hacer cualquier cosa para decorar estos cuadernos, desde forrarlos con papeles de colores, fotografías de paisajes, recortes de revistas... siempre rematando con aeronfix para que luego los papeles y recortes que hayamos enganchado, no se despeguen y sufran las consecuencias de ir dentro de una mochila un tanto descuidada.

La idea que he hecho yo la he sacado de esta web, la verdad es que soy una auténtica fan del washi tape, ¡sirve para decorar todo lo que quieras! desde un punto de libro, una cajita para guardar papelitos con ideas de actividades para hacer con niños, o para colgar fotografías de una pared y que parezca una obra de arte.

El washi tape lo podemos encontrar en casi todas las papelerías, si por lo que sea en la vuestra no venden, lo podéis comprar por internet, hay miles de sitios de venta de washi tape online.

Sólo tenéis que ir cortando tiras y pegarlas según os salga. Es una manualidad muy sencilla para hacer con niños pues el washi tape se corta muy fácilmente sin necesidad de unas tijeras afiladas.

Yo he hecho una especie de banderolas con el washi, simplemente tenéis que cortar un triángulo e ir pegándolo al cuaderno.

Para cerrar la libreta, he utilizado baker's twine, una especie de cinta de algodón bicolor que sirve para todo.

Para rematar la obra de arte, podéis colorear alrededor de la cinta que hayáis pegado, podéis poner el nombre de vuestro hijo o la clase a la que pertenece.

En Bebés y Más | Manualidades con niños: tutorial para hacer sellos con espuma, ¿Preparados? Empezamos el cole "de mayores"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos