"Muñecos animados", la exposición sobre los Lunnis y otros personajes de la tele

Síguenos

Muñecos animados en Madrid

Ya os dijimos que estaríamos atentos a las exposiciones sobre los muñecos preferidos de los peques, y en esta ocasión vamos a Madrid porque hasta el 13 de enero podemos ver la exposición “Muñecos animados” en el Circo Price.

Allí podremos realizar un paseo divertido y participativo a través de las creaciones de Muñecos Animados Román y Cía, productora de animación que ha dedicado sus más de 30 años de vida a la creación de los muñecos, marionetas y títeres más importantes de la televisión, cine, teatro y publicidad.

En la muestra podremos ver más de cien muñecos originales, de distintos tamaños y con un registro muy amplio, nacidos del taller y de las manos de los creadores que hacen de la gomaespuma toda una obra de arte. Un recorrido diseñado a través de 17 sets que nos permitirán contemplar a los protagonistas de series infantiles como Los Lunnis, Los Patata o 7PETS.

Además hay “monigotes” de rostros famosos como David Villa, Iker Casillas, Belén Esteban, Alaska, El Conde Lequio… personajes convertidos en muñecos que han participado en programas de humor o en publicidad.

La entrada a la exposición “Muñecos animados” cuesta 5 euros para los adultos, 4 euros para los niños entre 5 y 12 años y los menores de 5 años entran gratis. Además hay precios especiales para familias. Incluso se puede hacer la visita guiada en grupo de la mano de uno de sus creadores (pagando un suplemento a la entrada), que desvelará todos los secretos de su oficio.

Y si tenéis niños mayores os recomendamos el taller “Muñeco calcetín para televisión”, que tendrá lugar el 5 de enero (en grupos para niños de seis a nueve años y de nueve a doce años a un precio de diez euros) y en el que se les pretende enseñar las reglas básicas de construcción de personajes y que experimenten con los muñecos y la creación de historias a través de una cámara de vídeo casera.

“Muñecos animados”, la exposición sobre los personajes infantiles de la tele se podrá ver hasta el 13 de enero en el Circo Price de Madrid. Solo apto para niños que aún crean en la vida y magia de los muñecos de la tele.

Más información | Teatro Circo Price
En Bebés y más | Actividades de ocio infantil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario