Compartir
Publicidad

Mini bombones helados de fresa y yogur: receta para hacer con los niños

Mini bombones helados de fresa y yogur: receta para hacer con los niños
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde Directo al Paladar nos enseñan una receta de mini bombones helados de fresa y yogur que se os va a hacer la boca agua y es tan fácil de preparar que podéis meter a los niños en la cocina manos a la obra.

Compartir tiempo en la cocina con los niños puede ser una experiencia maravillosa. Así que dejad de la lado las preocupaciones y seguid las instrucciones paso a paso para daros el último capricho del verano. Estos bocaditos helados les van a encantar a los peques.

Sólo necesitáis dos yogures naturales azucarados bien batidos, 6 fresas partidas por la mitad y más fresas para decorar y acompañar. Si no conseguís fresas, podéis hacerlo con melocotones, frambuesas, moras o cualquier otra fruta de temporada. Ah, también una cubitera que servirá como molde.

bombones-fresa-yogur

Colocáis el yogur en la cubitera hasta unos tres cuartos de su capacidad, media hora al congelador y luego enterráis media fresa en cada cubito. Lo tapáis todo con film para que las fresas no se quemen y doce horas más al congelador.

La preparación de los mini bombones helados de fresa y yogur os llevará sólo 10 minutos. Son ideales para tomar en la merienda o como postre, además de una buena opción para que los niños coman frutas, así que os proponemos seguir el paso a paso en Directo al Paladar.

Vía | Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos