Compartir
Publicidad

Máscaras de Frankenweenie para imprimir en Halloween

Máscaras de Frankenweenie para imprimir en Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace escasos días que se estrenó en España la película Frankenweenie, del carismático director Tim Burton. Se trata de una película realizada con la ya conocida técnica stop motion, que el autor utilizara en "Pesadilla antes de Navidad", por ejemplo.

El caso es que como muchas de las películas de Burton, Frankenweenie tiene una estética muy de estos días en que se acerca Halloween, tanto por el aspecto de sus personajes como por la historia en sí, un homenaje en toda regla al Frankenstein de Mary Shelley, y por eso os traemos unas máscaras imprimibles para que las hagáis en casa y podáis usarlas la noche de Halloween.

El perro Sparky

Víctor Frankenstein

Elsa Van Helsing

"Niña Extraña"

No hay mucho que explicar. Hacéis click sobre la imagen de la máscara que queréis y se os abrirá un pdf, imprimís (en cartulina mejor) y recortáis las líneas de puntos. Espero que vuestros hijos no se asusten demasiado.

Vía | CartoonJR En Bebés y más | Doce máscaras de Halloween para imprimir, Máscaras de Halloween para imprimir: Drácula, el Hombre Lobo y Frankenstein, Máscaras de Halloween para imprimir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos