Compartir
Publicidad

Mamás viajeras: un blog con propuestas para viajar con bebés y niños

Mamás viajeras: un blog con propuestas para viajar con bebés y niños
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un blog que os quiero recomendar de una madre viajera y periodista, Johanna Saldón, es Mamás Viajeras. No es sólo un blog con una lista de planes para hacer con los niños, sino que es un espacio de referencia para padres y madres que deseen disfrutar del tiempo libre con sus hijos.

Encontraréis propuestas para viajar con bebés y niños, tanto por destinos nacionales como en el extranjero, con recursos y consejos sobre viajes y ocio para los más pequeños.

Bajo la premisa de que “El tiempo pasa igual para todos, la diferencia está en lo que hacemos con él”, Johanna ha querido, a través de este portal de turismo familiar, compartir su pasión por los viajes y por descubrir destinos junto a sus hijos.

Nadie dijo que viajar con niños fuera fácil, pero una vez que se pierde el miedo es una experiencia emocionante y adictiva que os recomiendo.

Daros una vuelta por Mamás viajeras para planear vuestro próximo destino. Encontraréis consejos sobre hoteles, escapadas, destinos recomendados y planes de ocio con niños pequeños.

Más información | Mamás viajeras
En Bebés y más | “Acabas viendo los destinos a través de los ojos del niño”. Entrevista a Ana Pérez Marcos, una mamá viajera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos