Síguenos

pulseras-RFID-Disney

Si tenéis planes de viaje a alguno de los parques Disney, os interesará saber que la megafactoría de sueños está en pleno proceso de renovación. Ya no tendréis que preocuparos de perder las entradas porque se sustituirán por pulseras con RFID, un sistema de identificación mediante radiofrecuencias.

La pulsera MagicBand consiste en una pulsera inalámbrica que incorpora una batería interna no recargable, una pequeña antena y dos etiquetas pasivas RFID que sirven de pasaporte de acceso en los torniquetes de las atracciones del parque.

Está completamente sellada para garantizar la seguridad de los más pequeños y evitar que puedan hacerse daño con alguno de los componentes.

Además, es resistente al agua para que los visitantes puedan llevarla siempre puesta durante todo el día, incluso mientras están disfrutando de las atracciones acuáticas.

Cuando se pongan en funcionamiento, las MagicBands no sólo se utilizarán para acceder a las atracciones sino que pretenden que se utilicen también para entrar a las habitaciones de los hoteles dentro del parque o comer sin tener que usar tarjetas o dinero en efectivo.

Vía | Xataka
En Bebés y más | ¿Cuándo ir a Disney con los hijos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios