Síguenos

Cuentos favoritos Mickey

Disney Live! presenta el espectáculo teatral “Los Cuentos Favoritos de Mickey”, que por mi experiencia como mamá de una gran admiradora de Mickey y conocedora de otras cuantas decenas de niños que adoran a los personajes de Disney, debe de tener el éxito asegurado.

No en vano, los personajes de Disney son los favoritos de los niños. Ellos guiarán al público en un viaje a través de las emocionantes historias de Blancanieves y los Siete Enanitos, Cenicienta y La Bella y la Bestia. El espectáculo comienza cuando Mickey, Minnie, Donald y Goofy encuentran un libro de cuentos mágicos en el desván de Mickey. Los cuatro amigos pasan las páginas con curiosidad y van descubriendo las distintas aventuras.

Muchas fantasía, colorido, concocidas canciones y música, vestuarios y decorados para deslumbrar a pequeños y mayores… son los alicientes de estos espectáculos Disney que no dejan de sorprender en cada nueva entrega.

Además, se trata de un show que busca interactuar con el público para hacerlo partícipe de la obra, y se invita al público a que participe de la diversión resolviendo pistas, aplaudiendo y cantando canciones ya consagradas. No se ha escatimado en preparación de decorados y vestuario, ni en iluminación, empleando las últimas tecnologías para dar un toque moderno y mágico al espectáculo.

La gira se inició en España el pasado 23 de septiembre en Las Palmas y estos días se presenta en Málaga, hasta el 4 de octubre en el Palacio de Deportes. Después, continuará su recorrido por Sevilla, del 8 al 11 de octubre (Pabellón San Pablo); A Coruña, del 15 al 18 de octubre (Coliseum); Barcelona, del 22 al 25 de octubre (Palau Sant Jordi); Mallorca, del 18 de octubre al 1 de noviembre (Auditórium); Bilbao, del 5 al 8 de noviembre (Pabellón de La Castilla); Madrid, del 17 de diciembre al 7 de enero (Palacio Municipal de Congresos)del Campo de las naciones.

Desde la web de Disney Live! se puede consultar todo el calendario de actuaciones, ver los distintos precios y comprar las entradas, que también se distribuyen en otros puntos de venta. Este año, el espectáculo Disney Live! “Los Cuentos Favoritos de Mickey” cuenta con una promoción para el día del estreno: por la compra de 2 entradas el cliente obtendrá 2 más gratis, los mismo cuando compre 4 y hasta un máximo de 8 entradas.

En fin, “Los Cuentos Favoritos de Mickey” seguro que nos dejan con una sonrisa y muchos sueños para cada noche. Seguro que los más pequeños espectadores no creerán que Mickey y sus amigos estén ante ellos…

Sitio Oficial | Disney Live!
En Bebés y más | Ha comenzado el Año de Mickey Mouse en Disneyland, “Disney on Ice: Buscando a Nemo”, en España, La casa de Mickey Mouse

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario