Compartir
Publicidad

Los 10 mejores hoteles en España para viajar en familia

Los 10 mejores hoteles en España para viajar en familia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que los listados definitivos no son de gusto de todos, pero a menudo vienen bien para hacernos una idea, sobretodo en estas fechas en las que muchos de vosotros ya estaréis planeando las próximas vacaciones con los peques.

A través de 'Travellers Choice Hotels 2013', Tripadvisor ha dado a conocer el listado de los 10 mejores hoteles en España para viajar en familia en el que encontramos una selección de hoteles "family friendly", con opciones para que tanto los padres como los niños se lo pasen bien.

Casi todos son complejos de playa tipo resorts con enormes piscinas y entretenimientos para los niños, que se supone que reúnen entorno, diversión y servicios adaptados a las necesidades de una familia con niños pequeños.

No es por nada, pero no a todo el mundo le gustan este tipo de alojamientos. Ya sabemos que para gustos, los colores. Aquí tenéis la lista de los 10 mejores hoteles en España para viajar en familia, según las opiniones dadas por los propios viajeros.

1) Royal Son Bou Family Club, Son Bou, Menorca 2) Paradise Club & Spa ApartHotel, Cala'n Bosch, Menorca 3) Prinsotel La Dorada, Playa de Muro, Mallorca 4) Apartamentos Cala d'Or Playa, Cala d'Or, Mallorca 5) lti Playacalida Spa, Almuñecar 6) Viva Can Picafort, Ca'n Picafort, Mallorca 7) Iberostar Ciudad Blanca, Port d'Alcudia, Mallorca 8) Coma Gran Aparthotel, Sa Coma, Mallorca 9) Apartments Restaurant Hispanos 7 Suiza, Barcelona 10) Playaballena Spa Hotel, Rota, Cádiz

Siete de los diez están ubicados en las islas Baleares, desde luego un fantástico entorno para vacaciones de verano en familia, pero debo decir que las opciones de playa en España son muchas y muy pero que muy variadas. Por tanto, hecho de menos en la selección hoteles de otras playas de la península como Alicante o Galicia, incluso Canarias.

Si queréis conocer más hoteles para viajar en familia, pero en el resto del mundo, podéis consultar aquí los 25 alojamientos elegidos según Tripadvisor.

Vía | Peques y más Foto | Cortesía de TripAdvisor Más información | Tripadvisor En Bebés y más | Viajar con niños: alojamiento en hoteles y apartamentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos