Compartir
Publicidad

"La niña del mar", un bonito espectáculo de teatro infantil

"La niña del mar", un bonito espectáculo de teatro infantil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer pudimos ver en familia un bonito espectáculo infantil que quiero compartir con vosotros. "La niña del mar" es teatro de títeres con mensaje ecológico que encandila a los niños con sus personajes y su colorido.

Además, a todos nos queda el mensaje: los diversos tipos de contaminación causadas por sustancias y energías que no pertenecen al medio marino han hecho del océano el mayor vertedero del mundo y ha causado la extinción de miles de especies.

A través del personaje de una niña que ama el mar y se transforma en sirena conocemos a otros simpáticos personajes como un cangrejo, unos "gambos", un calamar o un tiburón afectados por la contaminación. La escenografía es sencilla pero muy atrayente, con peces de colores o medusas que pasean ante los ojos fascinados de los más pequeños.

Gracias a la narración de historias, la sorpresa y el humor se capta la atención de los niños, y además estos pueden interactuar con los personajes cuando reclaman un grupo ara ayudarles en el escenario, o cuando se pasean entre el público para que los veamos más de cerca.

Incluso, al final de la obra los pequeños pueden acercarse a tocar los títeres y fotografiarse con ellos, ¡incluso con la cabeza dentro del gran tiburón!

"La niña del mar" es un montaje teatral para niños de Conecta3, un grupo que surge de la animación y el teatro, tras una amplia trayectoria de espectáculos de cuentos, animaciones escolares, malabares y talleres. Un espectáculo educativo de una hora de duración sobre la problemática medioambiental, que hace divertirse y pensar a mayores y pequeños.

Sitio Oficial | Conta 3 En Bebés y más | Teatro infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos