"Hay cosas que solo pasan una vez en la vida" y Bioparc Valencia lo celebra con entradas infantiles a 1 euro

Síguenos

Bioparc 1 euro

Una de mis cuentas pendientes en Valencia es visitar el parque Bioparc, y tal vez en las próximas semanas lo hagamos realidad. Bioparc Valencia celebra el nacimiento del primer gorila con la promoción “Hay cosas que sólo pasan una vez en la vida”, que consiste en interesantes descuentos.

Para celebrar el primer mes de vida del pequeño gorila que pertenece a una especie de primates en peligro de extinción y facilitar que todos podamos verlo, hasta el 6 de enero los adultos tendrán tarifa de niño (18 euros) y los niños, acompañados de un adulto, colaborarán con 1 euro destinado a la Fundación Bioparc.

La Fundación realiza proyectos de conservación de especies en peligro de extinción. Además, se ha ampliado la edad “infantil” hasta los 16 años, y las familias numerosas, con la compra de las dos entradas de los padres, podrán entrar todos los hijos por 1€ cada uno. Los niños menores de cuatro años entran gratis.

No será el único gorila que veamos en nuestro paseo por este parque, pues hay dos grupos de gorilas que habitan en los Bosques Ecuatoriales. Además en los distintos hábitats podremos ver muchas otras especies de animales.

Ahorrarse más de 5 euros por adulto y 17 por niño respecto a las tarifas habituales de Bioparc Valencia es un gran descuento, y esperemos que no solo pase una vez en la vida, nos referimos ya al nacimiento de gorilas de esta especie que tantas ganas tenemos de conocer.

Sitio Oficial | Bioparc
Más información | Ahorro Diario
En Bebés y más | Zoo, ¿sí o no?, Hoy abre Bioparc Valencia, Marcelle Naturaleza, un zoo especial para la familia

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario