Compartir
Publicidad

Halloween: día sin cole para pasárselo de muerte en Faunia

Halloween: día sin cole para pasárselo de muerte en Faunia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una opción divertida para la jornada sin cole del 2 de noviembre es aprovechar propuestas de ocio en la ciudad, como es el caso del parque Faunia que ofrece un día para pasárselo de muerte.

Los padres deben cumplir con sus obligaciones laborarles, pero los niños de a partir de 3 años pueden ir disfrazados y pasar el día completo, de 9 a 16 horas, descubriendo los secretos de los animales más misteriosos y peligrosos del planeta.

Además de las rutas terroríficas, habrá concurso de calabazas y un programa lleno de actividades pensadas para que los más pequeños celebren un Halloween muy especial.

Los niños que asistan tendrán el privilegio de conocer a una nueva pareja lémures ratón que acaban de llegar a a su hogar en la zona de Sombras Silenciosas del parque.

El precio del día sin cole de Halloween es de 38 euros, incluye tentempié, comida y actividades. También ofrecen ampliación de horario y servicio de transporte.

Es una alternativa a tener muy en cuenta para el próximo 2 de noviembre sin cole. Los niños se lo pasarán de miedo y los padres se quedan tranquilos sabiendo que están entretenidos y aprendiendo.

Más información | Faunia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos