Compartir
Publicidad

Familias deportistas, no os perdáis las "Mini Olimpiadas" en Sevilla

Familias deportistas, no os perdáis las "Mini Olimpiadas" en Sevilla
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los niños sevillanos tienen una cita importante el próximo sábado, pues se celebra una actividad lúdica y deportiva que disfrutará toda la familia. En la Alameda de Hércules en Sevilla se celebra la Mini Olimpiada "Vive la Alameda", el 22 de septiembre de 11 a 19 horas.

Se trata de un encuentro organizado por el Distrito Casco Antiguo, con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes en el que participan varios colegios públicos de Infantil y Primaria. Los niños que quieran participar se pueden inscribir gratuitamente el mismo día.

El Instituto Municipal de Deportes organiza una Gincana y también habrá un escenario con exhibiciones deportivas y castillos hinchables, y los más pequeños también tendrán un espacio propio para realizar actividades.

Los participantes tendrán que completar un circuito de diez pruebas deportivas que compone el recorrido y posteriormente se les entregará un obsequio. Los deportes que los niños podrán practicar serán esgrima, kárate, baloncesto, ciclismo, balonmano, ajedrez, patinaje, skate, fútbol sala, zumba, bodypump, latinjazz...

Seguro que entre tanta variedad encuentran su deporte favorito. Una bonita manera de promover el ocio saludable, recordad, el próximo sábado en la explanada ubicada entre el Centro Cívico Las Sirenas y la calle Trajano.

Las Mini Olimpiadas en Sevilla son para niños de tres a 14 años, y para toda la familia, claro. Bebidas y tapas a precios populares incluidos, en beneficio de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple.

Foto | USAG-Humphreys en Flickr-CC Más información | FEDEMA En Bebés y más | Consejos para niños deportistas, Padres "deportivos", hijos deportistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos