El parque temático de Barrio Sésamo: Parque Plaza Sésamo

Sigue a

Parque Plaza Sesamo

Teniendo en cuenta mi afición a los parques temáticos, sin duda éste sería uno de los que visitaría en cuanto tuvier la oportunidad. Se trata de Parque Plaza Sésamo, el parque temático dedicado a los famosos personajes infantiles de Barrio Sésamo, situado en Monterrey, México.

El parque inició su andadura el 12 de Octubre de 1995, y hoy sigue ofreciendo diversión y entretenimiento para toda la familia, con atracciones variadas y espectáculos. Me ha gustado porque combina la diversión de un parque acuático con la de un parque de atracciones y además con el tema omnipresente de Barrio Sésamo y sus personajes.

Un lugar para dejar volar la imaginación, que este año cuenta con una novedad: Isla Aventura, un área para sentirse enmedio del mar, con islas, barcos piratas, piscinas de olas… ¡Ideal para los calores del verano! Además tiene otras atracciones acuáticas, como toboganes o ríos para recorrer montado en grandes flotadores.

Aparte de las atracciones mecánicas clásicas como tiovivos, norias, montañas rusas, trenecitos… existen otras más sofisticadas, como lanzaderas que nos dejan sentir la caída libre desde 60 metros de altura, otras atracciones que giran 360 grados con nosotros dentro…

Además podremos vivir esas experiencias junto a personajes como La Gallina Caponata (Abelardo), Epi y Blas (Enrique y Beto), Coco (Archibaldo), Elmo, la Rana Gustavo (René)…

Y desde la web del parque podremos jugar al 3 en raya, enterarnos de las promociones o delos eventos especiales, ver el mapa completo del parque con todas sus atracciones y conocer un poco más a cada personaje de Barrio Sésamo.

Sitio Oficial | Parque Plaza Sésamo
En Bebés y más | Parques Temáticos para divertirnos en familia
En Bebés y más | Barrio Sésamo en Internet en castellano
En Bebés y más | La gallina Caponata aprende sobre lactancia materna en un capítulo de Barrio Sésamo
En Bebés y más | Epi Qué Risa, risoterapia con el personaje más querido de Barrio Sésamo
En Bebés y más | Barrio Sésamo vuelve como “Juega conmigo sésamo”
En Bebés y más | La página de Barrio Sésamo en Internet

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario