Sigue a Bebesymas

Los payasos de la tele nos dejaron muchas canciones inolvidables, que cantamos hoy junto a nuestros hijos. Si sois admiradores de títulos como “Hola, don Pepito”, esta es la oportunidad de escucharla en directo. “Don Pepito” es el musical de las canciones del circo y se representa esta Navidad en Madrid.

Se ha creado una historia emocionante y divertida contada a través de éxitos como “Susanita”, “El Barquito de Cáscara de Nuez”, “La Marcha de las Letras”, “La Gallina Turuleta”…

El protagonista de la historia es Pepe, un chico en busca de su abuelo desaparecido que quiere rescatar el Gran Circo de las Cinco Pistas de las garras de los malvados Polímalos. Este viaje va a estar lleno de aventuras y peligros pero Pepe no tiene miedo y sólo piensa en cumplir su propósito lo antes posible.

Sobre un guión original de Sarah Gómez, adaptado y dirigido por Miguel Antelo (adaptador de las versiones en español de “Sonrisas y lágrimas” o “Shrek”, es un musical pensado para toda la familia. La escenografía, que combina lo audiovisual y lo escénico, envuelve al espectador en un ambiente mágico y especial.

En definitiva, el musical “Don Pepito” rinde homenaje a las mejores canciones de los payasos del circo. Se puede ver los fines de semana y los días de vacaciones navideñas en el Teatro Coliseum de Madrid, y la entrada cuesta 20 euros.

Sitio Oficial | Don Pepito el musical
Más información | Actividades para niños
En Bebés y más | Las canciones de Miliki para los de 40 y sus hijos, Los payasos de la tele, ¡Hasta siempre, Miliki!, “Imaginarium, It’s Musical”, el musical de Imaginarium

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario