Compartir
Publicidad

"Descubro la música", un concierto para bebés

"Descubro la música", un concierto para bebés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empieza septiembre pero seguimos teniendo ganas de hacer planes con los niños, así que sacad las agendas y apuntad esta cita para el próximo fin de semana. En Madrid tendrá lugar el concierto para bebés "Descubro la música", su primer concierto.

Flauta, guitarra, violín, contrabajo, percusión y voces esperan a los más pequeños de la casa para mostrar un recorrido por el día a día del bebé, desde que se despierta, juega, come... hasta que se va a dormir, interpretando música clásica y canciones populares infantiles.

Una estupenda oportunidad para que los bebés disfruten de los beneficios de la música en directo, compartiendo una experiencia inolvidable con los padres. Un concierto didáctico a cargo del grupo Crescendo Sempre, con experiencia en conciertos infantiles, con un espectáculo adaptado a los gustos y ritmos de los más pequeños.

La edad recomendada del concierto para bebés "Descubro la música" es de cero a dos años, y las representaciones tendrán lugar en la sala Tarambana de Madrid el próximo sábado 7 de septiembre a las 18 horas y el domingo 8 a las 12'30 horas. La entrada cuesta 7 euros.

Más información | Tarambana Foto | Flickr (woodleywonderworks) En Bebés y más | Estimula la inteligencia del bebé con el método Tomatis, Música para el bebé, El efecto Mozart, música para bebés, Consejos para que les guste la música

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos