Compartir
Publicidad

Decorar la mesa con servilletas en forma de conejito de Pascua

Decorar la mesa con servilletas en forma de conejito de Pascua
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es la Pascua una época de grandes celebraciones culinarias, pero nunca es mal momento para dar un toque divertido a la mesa con niños. Nuestros compañeros de Decoesfera nos proponen decorar la mesa con servilletas en forma de conejito de Pascua.

Haciendo gala de su habilidad papirofléxica, nuestra compañera nos propone doblar las servilletas para que tengan forma de conejito, asegurando que es sencillo y divertido, y que se puede hacer en pocos minutos. La lástima es que haya que deshacer el conejito después... ¡esperemos que dure!

A mí me parece toda una obra de arte (y muestra de paciencia que no sé si yo tendría), pero incluso para los menos aficionados nos lo explican paso a paso para no perdernos.

Si os animáis a decorar la mesa con servilletas en forma de conejito de Pascua, tened en cuenta que es recomendable hacerlo con servilletas grandes (y las de tela proporcionan mayor estabilidad), y se puede probar con servilletas lisas o decoradas. ¡Menuda sorpresa se llevarán los peques!

Vía | Decoesfera En Bebés y más | Cómo decorar huevos de Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos