Compartir
Publicidad

"De Marcha con El Estirón" en Parque Warner Madrid

"De Marcha con El Estirón" en Parque Warner Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado, uno de los parques de atracciones más importantes de España, junto a la cadena de televisión Antena 3, daban continuidad a una iniciativa que buscaba luchar en contra de la obesidad infantil. Este año, y viendo el gran éxito que tuvo la propuesta, se vuelven a unir para repetirlo. Estamos hablando de la carrera "De Marcha con El Estirón" en Parque Warner Madrid.

Los personajes más famosos de la Warner Bros. (Bugs Bunny, Pato Lucas, Piolín, Silvestre y el Coyote) dieron el pistoletazo de salida a esta carrera que, desde uno de los aparcamientos hasta Cartoon Village, el área temática familiar más grande de España) hicieron moverse a más de 4.000 corredores.

Lo que se busca con esta unión entre la cadena privada de televisión y el parque temático es fomentar el estilo de vida saludable en niños y niñas (y también en adultos, ya de paso). Aproximadamente, los participantes deberán correr una de 2,3 km alrededor de Parque Warner Madrid.

El gran reclamo, aparte del anteriormente citado, es que mediante una inscripción de 12€ por persona, tanto los adultos como los niños, podrán disfrutar de una entrada completa a todas las atracciones de Parque Warner Madrid.

No hay edad mínima para llevar a cabo esta carrera, pudiendo hacerla con bebés mediante un carrito. Lo que si es importante es que todo menor de 16 años deberá participar acompañados durante el recorrido por, cómo mínimo, un adulto.

La información del evento, tanto como la inscripción, la podréis encontrar en lapágina web de El Estirón. Es una oportunidad de pasar un fin de semana en familia en uno de los parque temáticos más importantes, además de fomentar en nuestros hijos un hábito tan saludable como es el de hacer deporte.

La carrera de "De Marcha con El Estirón" en Parque Warner Madrid se llevará a cabo el próximo domingo 16 de junio de 2013. ¡Id preparando ropa cómoda para correr!

Sitio Oficial El Estirón En Bebés y más | "El Estirón", campaña de Antena 3 contra la obesidad infantil, Un día en el Parque Warner de Madrid, Se abre al público la ampliación de la zona infantil en el Parque Warner de Madrid.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos