Compartir
Publicidad

Cursos de cocina para niños en "La Cocinita de Chamberí"

Cursos de cocina para niños en "La Cocinita de Chamberí"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Cocinita de Chamberí, en Madrid capital, es un espacio del que ya os hemos hablado en Bebés y más y seguimos recomendando visitar, ofrece actividades y talleres de cocina para niños realmente interesantes.

Ofrecen, entre otros, un "Curso de cocina para niños intrépidos". La importancia de aprender cocina es muy grande, pues permite que los niños se acostumbren no solamente a preparar sus propios alimentos, sino también a las texturas, sabores y técnicas básicas. Y, por supuesto, mejora su conocimiento de los alimentos y sus propiedades.

Esta actividad titulada "Curso de cocina para niños intrépidos" se desarrollará todos los jueves y tiene una duración de hora y media. Su precio es de 60 euros al mes.

Pero en la página de La Cocinita de Chamberí podéis además encontrar otras actividades para niños de todas las edades, de bebés en adelante: "Pinches a la cocina" y "Talleres de juego con alimentos". Estaré muy atenta pues no dejan de hacer propuestas creativas y muy, muy sabrosas.

Más información | La Cocinita de Chamberí En Bebés y más | La Cocinita de Chamberí: todo sobre y para la nutrición infantil, La cocina, el aprendizaje y los niños (I), (II), (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos