Sigue a

corre-sobre-hielo

Una iniciativa que os puede interesar como plan para hacer con los niños en las vacaciones y que a la vez puede ayudar a los niños enfermos es Corre sobre hielo, en la cual se invita a las familias a patinar sobre hielo y a compartir una jornada solidaria contra la leucemia infantil.

Se celebrará el próximo sábado 22 de diciembre en El Club Las Encinas de Boadilla, en Madrid, y los beneficios serán destinados al Proyecto Corre de la Fundación Uno entre Cien Mil, una organización de la que hemos hablado hace poco cuando anunciábamos con gran alegría que un niño se había curado de leucemia. Precisamente el hijo del creador de la Fundación que animó a su padre a poner en marcha este proyecto solidario.

Los niños se lo pasarán en grande. Disfrutarán de un amplio horario de patinaje libre, un mercadillo artesanal, talleres infantiles, exhibiciones de hockey y la asistencia de importantes patinadores.

Yo intentaré llevar a mis hijas a Corre sobre hielo. Me queda cerca de casa, se lo van a pasar genial y contribuimos en la lucha de tantos niños y sus familias que tienen que pasar por un trago tan amargo como es el cáncer.

Porque “la leucemia infantil es un rival demasiado fuerte para uno solo, pero no para cien mil”. ¿Os apuntáis?

Más información | Uno entre cien mil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario