Compartir
Publicidad

Celebra el Día de la Madre conociendo los Tesoros de Madrid en una visita guiada gratuita

Celebra el Día de la Madre conociendo los Tesoros de Madrid en una visita guiada gratuita
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Ya tenéis planes para este fin de semana especial? Si estáis en la capital este domingo puede que os guste celebrar el Día de la Madre con una visita guiada gratuita para conocer los Tesoros de Madrid. Layendas, datos curiosos, la casa del ratón Pérez... son algunos de los alicientes para pequeños y mayores.

Se trata de una de las visitas guiadas para familias que se llevan a cabo los fines de semana en Madrid, aunque en esta ocasión con motivo del Día de la Madre se celebra de manera gratuita el domingo a las 11 horas.

La visita está organizada por la Oficina de Turismo Madrid Visitors & Convention Bureau y permitirá descubrir el centro histórico de la ciudad, así como su patrimonio monumental y cultural. Allí se cuenta a padres y niños las leyendas de la ciudad desde la época de los árabes en el siglo IX hasta el reino de los Austrias.

La visita guiada gratuita por Los Tesoros de Madrid para celebrar el Día de la Madre comenzará a las 11.00 horas y tendrá una duración aproximada de dos horas. Podrán participar dos grupos de 30 personas cada uno y un grupo de 20 personas con discapacidad intelectual. Es necesaria inscripción previa en el Centro de Turismo de la Casa de la Panadería (Plaza Mayor, 27), desde donde comienza la ruta.

Sitio Oficial | Es Madrid En Bebés y más | Ocio infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos