Sigue a Bebesymas

Teatro infantil

Si estáis en Madrid y no tenéis planes para el fin de semana, aquí os dejamos una idea interesante. “Aúpa” es más que teatro para niños, es un juego con los espacios y con los cambios, con la transformación a través de cajas de cartón. Se representa este fin de semana en La Casa Encendida de Madrid.

“Aúpa” a través de una imaginativa escenografía, de la música y las canciones, habla de muchas cosas, y sugiere otras muchas. Es una defensa de la naturaleza y de la tierra como el mejor espacio que tenemos para cuidar y defender.

“Aúpa” habla de lo importante que son la naturaleza, la belleza y el arte, para conocer y entender mejor el mundo que nos rodea, y también enseña a los niños a entender y transformar los espacios que va descubriendo.

Es una obra de PAI, una compañía de teatro-animación que desde 1979 ha centrado su trabajo en propuestas dirigidas fundamentalmente a niños y público familiar. En sus obras el juego está muy presente, como tiene que ser para que lo aprecien y lo disfruten los más pequeños.

“Aúpa”, la obra de teatro infantil está dirigida a niños de uno a cuatro años, y la entrada cuesta dos euros. Se representa el sábado 17 y el domingo 18 de noviembre a las 12 horas en el Auditorio de La Casa Encendida de Madrid.

Sitio Oficial | La Casa Encendida
Más información | PAI
En Bebés y más | Ocio infantil

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios