Sigue a

manualidad findeaño

Pues si, la Nochevieja puede incluir muchas actividades que les encanten a los niños. Mi consejo es que en una fiesta los niños no sean invitados secundarios, ni tengan que realizar actividades que les aburran solo por ser tradicionales, o que se les deje de lado para charlar los mayores sin hacerles mucho caso por mucho que jugando lo pas

    en bien. Así que os voy a ofrecer una idea para pasar una divertida Nochevieja con los niños: el álbum familiar del 2012.

    La cuestión es que os proponemos que la fiesta de Nochevieja incluya actividades familiares en las que todos vamos a participar y que divertirán a los niños, haciéndoles inolvidable esta celebración.

    Este álbum familiar del 2012, además de hacernos pasar unas horas trabajando y disfrutando en equipo constituye un recuerdo que conservaréis con mucho amor.

    El álbum familiar del año que despedimos dbemos preparalo con antelación, recopilando lo necesario en casa y pidiéndoles al resto de los asistentes que también lo hagan: fotos, recortes, tarjetas, entradas o cualquier objeto pequeño que evoque un acontecimiento hermoso del año 2012.

    Luego, en folios, iremos montando nuestro álbum. Los niños pueden recortar letras de periódicos y revistas, pintarlas ellos, pegar purpurina o estrellitas, decorarlo como deseen, e ir pegando las fotos y demás recortes seleccionados, escribiendo comentarios lo más ingeniosos o emotivos que se os ocurran.

    Una vez montadas las hojas podemos escanearlas para que queden más limpias y lisas. Luego, en cartulinas de colores alegres iremos pegándolas, dejando un margen colorido que las haga más alegres, Para terminar, agujeraremos las hojas de cartulina y montaremos el álbum, enlazándolas como deseemos para que se queden formando un librito.

    Os aseguro que el hacer este álbum familiar del 2012 va a proporcionaros unas horas de diversión compartida maravillosa y hará que vuestros hijos participen intensamente de la celebración de despedida del año. Seguro que se os ocuren muchas más actividades que hacer con los niños en Nochevieja. ¿Y si nos las contáis?

    En Bebés y más | Manualidades de fin de año para hacer con niños, Fiestas infantiles en casa (I), (II), Recetas de Navidad para hacer con niños: Galletas reno de chocolate, Mis consejos navideños: La guerra de la gamba, Mis consejos navideños: Pistolas y cañones, Mis consejos navideños: “Todos los niños son buenos”, Mis consejos navideños: El chef Chicote y los “machotes”

    Deja un comentario

    Ordenar por:

    0 comentario