Sigue a

San Silvestre para niños

Si queréis aprovechar el último día del año haciendo deporte, qué mejor que unirse a una carrera tradicional estas fechas, en la que los participantes llevan divertidos disfraces de Papá Noel y de otras temáticas. Pero este año además hay una novedad: en Zaragoza tendrá lugar la primera carrera San Silvestre para niños.

La I Carrera San Silvestre Zaragozana para Niños será en las inmediaciones de las plazas de San Bruno y La Seo, en el Casco Histórico, entre las 11.00 y las 13.00 horas, y en ella podrán participar niños de cero a 16 años, los más pequeños con ayuda de los papás, claro.

Se trata de una prueba “pionera”, que es complementaria a la San Silvestre para adultos, que se celebrará también en el Casco Histórico de la ciudad, a las 18.00 horas del mismo día, y en la que pueden participar corredores a partir de los 16 años.

La I San Silvestre Zaragozana para niños está organizada por 100 Pies Eventos, que en años anteriores había organizado una carrera para niños en el barrio de San José y que ahora hace extensiva a toda la ciudad tras comprobar el éxito de la primera.

El recorrido estará adaptado a las distintas edades, y los menores de cinco años deberán participar acompañados de sus padres. Para estos niños el recorrido será de 250 metros; para los niños de cinco a ocho años, de 500 metros; de mil metros para niños hasta los 12 años y madres, y de 1.500 metros para los niños hasta 16 años y padres.

Y aunque lo importante es participar, también habrá premios para los ganadores: juguetes, camisetas y cheques por valor de distintas cantidades. Además, todos los que acaben su carrera tendrán una bolsa regalo. En la zona de meta, castillos hinchables y juegos para niños.

Si aún no os habéis inscrito a la primera carrera San Silvestre para niños en Zaragoza, podéis hacerlo por un precio de 5 euros. No olvidéis vuestro disfraz, ¡y a hacer deporte!

Más información | San Silvestre infantil
En Bebés y más | Actividades de ocio infantil

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario