Acerca de Bebesymas

¿Qué es Bebesymas?

Bebesymas es un weblog colectivo con vocación de negocio, dedicado al apasionante mundo de la infancia desde el embarazo hasta los seis años.

¿Quiénes son los responsables de Bebesymas?

Bebesymas es propiedad de Weblogs SL y está escrito por algunos de los blogueros más destacados del género en español.

El objetivo de Bebesymas

Bebesymas aspira a ser una referencia para los padres en la web, un sitio donde informarse, descubrir cosas interesantes o simplemente curiosas. Todo ello de forma colaborativa, con la participación de cada uno de vosotros, con vuestras sugerencias, críticas y comentarios.

El papel de los lectores

Podéis enviar comentarios a las entradas, votar las entradas, votar los comentarios, mandarnos sugerencias para que comentemos, pedirnos recomendaciones para que las publiquemos, plantearnos dudas que trataremos de resolver en la medida de nuestras posibilidades… Bebesymas es un espacio de colaboración abierto.

Modelo de negocio

Bebesymas es un blog profesional lanzado por Weblogs SL. Creamos Bebesymas porque creemos que los nanomedios, los weblogs, pueden, al mismo tiempo que proporcionar información interesante y útil para su público, ser un negocio que genere ingresos publicitarios.

¿Puede anunciarse mi empresa o mi producto en Bebesymas?

Toda la información para contratar publicidad en Bebesymas se encuentra disponible en SocialMediasl.com

¿Puedo usar los contenidos de Bebesymas?

Bebesymas usa una licencia Creative Commons que sólo exige la atribución al autor, siempre que el contenido se utilice con fines no comerciales. Tienes todos los detalles en las Condiciones de uso de los contenidos.

¿Cuál es la política de privacidad de Bebesymas?

La política de privacidad de Bebesymas es estricta, todos los detalles en el aviso legal.

Créditos

Contacto

Para ponerte en contacto con nosotros, por favor utiliza este formulario de contacto.

El objetivo de Bebesymas

Bebesymas aspira a ser una referencia para los padres en la web, un sitio donde informarse, descubrir cosas interesantes o simplemente curiosas. Todo ello de forma colaborativa, con la participación de cada uno de vosotros, con vuestras sugerencias, críticas y comentarios.

El papel de los lectores

Podéis enviar comentarios a las entradas, mandarnos sugerencias para que comentemos, pedirnos recomendaciones para que las publiquemos, plantearnos dudas que trataremos de resolver en la medida de nuestras posibilidades. Bebesymas es un espacio de colaboración abierto. Esperamos que nos corrijáis cuando metamos la pata, y que discutáis con nosotros cuando no estéis de acuerdo con las valoraciones que hacemos. Bebesymas está abierto a todo el mundo.

Los autores

A los editores de Bebesymas tenemos una cosa en común: nos encantan los niños. Algunos nos dedicamos profesionalmente a ellos. Otros disfrutamos con la experiencia diaria con nuestros propios hijos. Esperamos que Bebesymas os guste y que quien pase por aquí lo lea con el mismo interés que nosotros ponemos en publicarlo.

Vocación de negocio

Bebesymas no es un blog personal. Se trata de un blog profesional lanzado por la factoría de blogs Weblogs SL. Hemos creado Bebesymas porque creemos que los nanomedios, los weblogs, pueden, al mismo tiempo que proporcionar información interesante y útil para su público, ser un negocio que genere ingresos.

Licencia de uso

Y para demostrar que tratar de ganar dinero no está reñido con compartir la información hemos decidido usar una licencia Creative Commons para que cualquiera pueda usar nuestros contenidos. Una parte de lo que hacemos es recoger los bits y bytes de las noticias sobre infancia, además de nuestros contenidos propios, hacemos una modesta selección. Por eso creemos de justicia devolver a Internet tanto como hemos tomado de ella para lo cual usamos una licencia Creative Commons en la que sólo se exige la atribución para nuestros contenidos.


Ver Condiciones de uso de los contenidos

Preguntas más frecuentes (FAQ)

¿Tienes más dudas? ¿Quieres saber más? Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Otras opciones

¿Quieres asegurarte de no perderte ni una sola de nuestras notas? Suscríbete a Bebesymas.


Puedes ponerte en contacto con nosotros: