Disfraz casero de teléfono móvil

Disfraz casero de teléfono móvil
Sin comentarios

En Carnaval, no siempre optamos por lo más fácil para disfrazar a los pequeños, y siempre os traemos ideas para elaborar disfraces y complementos caseros, como este disfraz de angelito, o las máscaras y antifaces para imprimir. Hoy traemos un modelo de disfraz de teléfono móvil muy sencillo de elaborar.

Lo primero que hemos de señalar es que se trata de un disfraz para niños y niñas que ya controlan sus andares a la perfección, pues al ir metidos en un traje rígido de cartón los movimientos deben ser seguros.

Nos hace falta una caja de cartón alargada, a la que descubriremos totalmente la parte de abajo para que salgan las piernas y se pueda caminar con comodidad, y efectuaremos un agujero grande en la parte superior para que salga la cabeza y la caja quede apoyada en los hombros. Después, a una medida cómoda, dos orificios laterales para los brazos.

Ya tenemos el molde, y sólo faltan los complementos: pintaremos la caja (si es que no tiene el color que nos interesa) y el niño o niña llevará la ropa debajo de un color similar para no desentonar. Hoy día, con los móviles tan originales y coloridos que existen, podemos echarle imaginación. Las teclas y la pantalla se elaboran con cartulina del color que decidamos, sobre las que pintaremos los números y las letras, y después pegaremos sobre la caja.

Si queremos, podemos completar el teléfono con una antena de cartulina, poco voluminosa, que colocaremos sobre uno de los hombros, o una cartulina que, pegada en la parte inferior delantera de la caja, quede delante de las piernas (se moverá al andar), simulando la parte desplegable que tienen algunos teléfonos móviles.

Este disfraz lo hice yo misma, aunque a tamaño grande, hace unos años, y es sencillo, económico y divertido de elaborar. Los peques nos pueden ayudar sobre todo con los detalles, como recortar y pintar las teclas.

En Bebés y más | Esos fantásticos disfraces, Ideas y disfraces para la fiesta de Halloween, Disfraces de Darth Vader y Princesa Leia, Gorros divertidos para carnaval

Temas
Comentarios cerrados
Inicio