Wishbone Bike: 3 bicis en 1

Wishbone Bike: 3 bicis en 1
1 comentario

Wishbone Bike de Skip Hop es una bicicleta diferente a las que estamos acostumbrados a ver. Ha sido diseñada en Nueva Zelanda para niños desde que empiezan a caminar hasta los 5 años, fabricada bajo un concepto ecológico y sostenible, y pensada para introducir al niño en el mundo de las bicis.

No tiene pedales, por lo que el aprendizaje es más progresivo y prepara al niño para cuando tenga una bici “de mayores”. Cuando es pequeño se utiliza con 3 ruedas para proporcionar una mayor estabilidad, luego se quitan las dos traseras y se deja una sola, y aproximadamente a los 4-5 años se puede dar vuelta el cuadrante para elevar la altura del sillín.

Para los padres que se preocupan por el medioambiente, Wishbone Bike tiene ruedas de plástico reciclado post-consumo en un 60 %, está hecha de madera procedente de plantaciones y se ha encolado y rematado con productos ecológicos. La caja de la bici y todo el papel en su interior son reciclados y se han impreso con tintas no tóxicas.

En la misma línea ecológica, han creado una preciosa edición limitada de la bici en honor al caracol kauri gigante neozelandés en peligro de extinción.

edicion-limitada

El precio de la bici es de 219 euros.

Sitio oficial | Wishbone Design
Más información | Skip Hop
En Bebés y más | Early Rider: una bicicleta infantil de madera, Consejos para elegir la bici adecuada, Specialized Hotwalk: bicicleta sin pedales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio