Tarjetas de Navidad con forma de árbol

Tarjetas de Navidad con forma de árbol
Sin comentarios

Se acercan los eventos navideños, las reuniones familiares, la cena de nochebuena, la comida de Navidad, cena de "nosequé", comida en casa de "nosecuantos" y normalmente, una de ellas, toca en nuestra casa.

Una original manera de llamar la atención de los niños (y de los adultos) y de ubicarlos en su sitio en la mesa, si es que lo creemos oportuno, es ésta que nos trae Martha Stewart. Unas tarjetas con forma de árbol de Navidad que podemos personalizar con el nombre en la estrella.

Para hacerla necesitamos:

  • Cartulina tamaño DIN A4, tantas como queramos hacer. Podemos utilizar también folios, pero lo he probado y queda poco estable para mi gusto.
  • Tijeras y cúter.
  • Plantilla con el árbol. Podéis descargarla de aquí e imprimirla, claro.

Una vez la tenemos impresa recortamos el árbol y la estrella y la doblamos según marcan las flechas en la plantilla, alternando dobleces hacia afuera y hacia adentro.

Realizamos el corte que se nos indica en la copa del árbol con el cúter (queda más fino) que será donde vaya la estrella.

Podemos poner el nombre en la estrella y también podemos utilizar el reverso del árbol para escribir una felicitación, haciendo que además de acompañar el plato sea una verdadera tarjeta de felicitación.

Sin duda se trata de un original recurso para marcar un poco la diferencia a la hora de presentar la mesa estas Navidades.

Vía | Las Manualidades.com, Martha Stewart En Bebés y más | Ideas para hacer postales de Navidad en casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio