Guía de lactancia materna gratuita

Guía de lactancia materna gratuita
Sin comentarios

Siempre sostengo que una información adecuada es la clave de una lactancia materna exitosa. Creo que es fundamental para poder brindarles lo mejor a nuestros hijos.

Estar bien informadas es el primer paso, aprender la teoría para luego ponerlo en práctica. Para ello, existe información muy buena a la que podemos tener acceso gratuitamente como es el caso de la guía "La lactancia Materna: información para amamantar" editada por el Gobierno de La Rioja.

En ella podemos consultar todo tipo de inquietudes relacionadas con la lactancia, desde cómo debe prenderse el bebé al pecho correctamente hasta la mejor posición, cómo deben ser las tetadas, durante cuánto tiempo se recomienda amamantar y demás cuestiones.

Te recomiendo imprimirla y leerla si estás esperando un bebé o si estás a amamantando ya que la he mirado y tiene contenidos muy interesantes. Otro punto a favor es que está disponible en varios idiomas: castellano, francés, árabe, urdú, inglés y rumano, y que se puede descargar de forma gratuita. Para hacerlo sólo tienes que hacer click en el cuadro de abajo.

Vía | Lactancia Materna Más información | Rioja Salud

Temas
Comentarios cerrados
Inicio