Bien-Pegado

Bien-Pegado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Bien-Pegado produce y comercializa diferentes clases de etiquetas que son usadas sobre todo para poner el nombre y personalizar la ropa y otros objetos de los niños. Tienen eiquetas de vinilo en colores vivos y diferentes tamaños y etiquetas para la ropa.

Podemos personalizar las etiquetas con el texto de nuestra elección y elegir los iconos que más nos gusten. Las etiquetas resisten la lavadora, el lavavajillas, el microondas y la secadora.

Las etiquetas de vinilo se pueden utilizar en: material escolar, fiambreras, biberones, vasos , tazas, accesorios y cosas de bebé, material de campamento, zapatillas de deporte, materiales deportivos, gafas, equipos de gimnasio,, libros, objetos de escritorio, bolígrafos. Todo lo que se puede utilizar fuera de casa y que se puede perder quedrá así perfectamente marcado.

Las hay aptas para el planchado y asi se pueden poner sin problemas en ropa de niños, ropa escolar, uniformes, ropa de campamento, gorras, camisetas, chaquetas, juguetes o peluches de trapo, jerseys, calcetines, toallas, sacos de dormir.

Las posibilidades son enormes y desde luego los diseños son encantadores.

Más información | Bien-Pegado En Bebés y más | Muebles personalizados con las fotos de tus hijos En Bebés y más | Diseños exclusivos En Bebés y más | Crea tus propias pegatinas de identificación

Temas
Comentarios cerrados
Inicio