Merienda de verano: batido de kiwi y manzana

Merienda de verano: batido de kiwi y manzana
Sin comentarios

Un delicioso modo de que los niños (y no tan niños) tomen fruta es a modo de batido, y sin duda el verano es un momento especial para disfrutar de estas bebidas sanas y refrescantes. Un batido de frutas puede ser el complemento ideal para una merienda, o un sano tentempié que llenará de energía a cualquiera, también a las futuras mamás que necesitan un aporte especial de fibra, vitaminas y minerales.

Por eso traigo esta mezcla de frutas ricas en vitaminas, el kiwi y la manzana, que nos aportarán, aparte de fibra y minerales, vitamina C y vitamina del grupo B, con el ácido fólico. Y es tan sencillo de preparar como pasar por la licuadora 2 kiwis, una manzana Golden y mezclar con el zumo de una naranja (o media si lo queremos menos ácido).

La fruta puede estar en la nevera para que no haga falta añadirle hielo y tomarla bien fresca. Mezclar bien, y consumir en el momento, antes de que se oxide la fruta. No es necesario añadir azúcar, sobre todo si el kiwi no es muy ácido, y se puede adornar el batido con unas fresas troceadas o con uvas. ¡Listo para refrescar y alimentar!

Más información | Consumer En Bebés y más | Batidos de frutas para el desayuno En Bebés y más | Zumos, gran alternativa a las frutas En Bebés y más | Merienda de frutas En Bebés y más | Merienda de verano: refresco de melón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio