Personaliza los interruptores con fotos de tus hijos

Personaliza los interruptores con fotos de tus hijos
Sin comentarios

En nuestro blog amigo Decopeques, donde siempre nos sorprenden con cosas nuevas, he encontrado una idea súper original para darle un toque personal a los interruptores de la casa, especialmente para los de la habitación de los niños.

La firma Simon ha lanzado una nueva serie Simon 27 Play que es como un juego. Los marcos de los interruptores pueden combinarse con las teclas al estilo de los muñequitos Famobil permitiendo personalizarlos como más nos guste.

Uno de los modelos consiste en una funda transparente en la que podemos colocar dentro una foto de nuestros pequeños, un dibujo hecho por ellos, papel pintado, un trozo de tela que combine con la habitación, o lo que elijamos para decorar el interruptor.

Se puede imprimir un plantilla desde la web, descargar la foto de tu propio ordenador y colocarla dentro de la funda. Queda como el ejemplo de la foto. ¡A que es una idea genial! Y cuesta sólo 6,50 euros.

Vía | DecoPeques Más información | Simon 27 Play En Bebés y más | Interruptores ideales para la habitación infantil En Bebés y más | Interruptores con luz para la habitación infantil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio